I Concurso de Decoración de patios y fachadas florales

La Asociación Cultural y de Turismo con la colaboración del Ayuntamiento de Carcelén, organiza el primer Concurso de Decoración de patios y fachadas florales.

El objetivo de la iniciativa es promover la participación ciudadana en el embellecimiento de la Villa de Carcelén y su pedania de Casas de Juan Gil. La finalidad, sin embargo, es que estos adornos se puedan mantener el máximo de tiempo posible y así embellecer las fachadas y patios frente al vecindario y los visitantes.

Además, la iniciativa forma parte de un proyecto global, con el que ya se está trabajando. y que prevé otras acciones para ornamentar los espacios públicos de Carcelén.

Las inscripciones para participar ya están abiertas y se pueden hacer hasta el 14 de junio en los bajos del Ayuntamiento de Carcelén, de 10 a 15 horas, de lunes a viernes. Y al e-mail turismocarcelen@gmail.com con el formulario que lo puedes descargar aquí.

Para fomentar la participación se han creado varios premios, un primer premio dotado con 100 euros para gastar en una floristería o viverio, aun por determinar, un segundo premio del jurado de 75 euros y un tercero de 50 euros.

El jurado, formado por personas de las distintas asociaciones de Carcelén valorará aspectos como el numero de macetas colgantes, la belleza, la originalidad o la dificultad en la elaboración / preparación.

La participación en el concurso está abierta a los vecinos y vecinas propietarios o arrendatarios de viviendas en Carcelén y Casas de juan Gil.

BASES CARCELÉN EN FLOR ->Descarga

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ->Descarga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *