Concurso Fotográfico en Whatsapp / Instagram

La Vega siempre Viva

El Concurso tendrá lugar del lunes 6 al miércoles 15 de mayo de 2019. Las fotos participantes se deberán subir y etiquetar en el Instagram con el hashtag #turismocarcelen y seguir la cuenta @turismocarcelen o bien, mandarlas al Whatsapp de turismo: 663 513 771 con el nombre del autor, categoría (general, joven o infantil) y títulos de las fotografías.

Para participar, será necesario cumplir con los siguientes requisitos: tener un perfil válido en Instagram y ser seguidor del perfil oficial de Turismo Carcelén en Instagram: @turismocarcelen. Etiquetar tres fotos que tengan temática de la Vega de Carcelén con el hashtag #turismocarcelen. Los participantes tendrán que hacer referencia del lugar al que corresponde la fotografía, añadiendo la ubicación para demostrar que el lugar fotografiado se encuentra en Carcelén o su entorno más próximo.

Nadie duda ya de que la huerta tradicional de Carcelén es un espacio agro-ecológico, histórico, identitario, etnográfico y paisajístico único gracias a sus bienes materiales e inmateriales que perduran desde hace muchos años cuando comenzó su configuración. Ahora toca la protección y revalorización efectiva para este espacio medieval siga siendo un granero de alimentos de calidad y de cercanía, un espacio histórico vivo gracias a las aguas de sus fuentes, manantiales y acequias, y a los agricultores pieza fundamental de este engranaje.

Por ello, este concurso intenta dar visibilidad a la huerta tradicional en la red ante los usuarios de Instagram y Whatsapp. Y al mismo tiempo fomentar el turismo en Carcelén, posicionar la marca Turismo Carcelén/ Ayuntamiento de Carcelén en un buen lugar respecto a otros lugares de turismo de interior.

Consulta las bases competas aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *