IV CARRERA DE TRAIL

Este domingo 31 de marzo a las 10:00 horas tendrá lugar la IV Carrera de trail desde el Castillo Conde de Casal. Dentro del Circuito provincial de carreras populares y organizado por el Ayuntamiento de Carcelén y el Club BTT de Carcelén.

Los más de 200 atletas inscritos se enfrentaran a una de las pruebas más dinámicas del circuito, donde además de disfrutar del deporte en plena naturaleza con beneficios físicos para el cuerpo del deportista, ventajas psicológicas relacionadas con el bienestar de la mente o algo tan simple y a la vez importante como la ampliación de las relaciones sociales; podrán deleitarse con las vistas panorámicas, la fauna y flora local y el rico patrimonio cultural que ofrece la Villa de Carcelén.

Desde las 10:00 horas el Castillo Conde de Casal estará abierto para todos los familiares y amigos que acompañen a los atletas. Nuestros informadores turísticos os guiaran por la historia del Castillo, sus salas y su única y sorprendente Carrera Nocturna de Antorchas: Los Montones, Fiesta de Interés Turístico Regional.

Además, se realizan visitas guiadas Conoce Carcelén a la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol, Fuente natural de los Pimenteros y Ermita del Santísimo Cristo de las Eras y su Misericordia. (Grupo 10 personas, precios reducidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *