III CONCURSO DE FACHADAS NAVIDEÑAS 2018

La Asociación Cultural y de Turismo de Carcelén en colaboración con el Ayuntamiento de Carcelén, organiza el tercer Concurso de Fachadas Navideñas 2018 en Carcelén y Casas de Juan Gil. 

Podrán participar todos los vecinos de Carcelén y Casas de Juan Gil, incluyendo locales comerciales y bares. Deberán decorar según el ambiente propio de las Fiestas Navideñas, valorando los siguientes aspectos:

  • Calidad artística, originalidad, composición e iluminación.
  • Utilización de elementos naturales y reciclados.
  • Mantenimiento de los elementos tradicionales de la Navidad en los mismos.

Deberá permanecer expuesta desde el viernes 21 de diciembre del 2018 hasta el 7 de enero del 2019.

Se concederán tres premios que se recogerán el día 5 de enero en la Iglesia Parroquial al finalizar la visita de nuestras Majestades Los Reyes Magos.

El jurado será compuesto por la Corte de Honor del 2018 y tendrá un porcentaje de valoración del 60%, el 40% restante correrá a cargo de los vecinos de Carcelén, votando en urnas que se colocaran en los bajos del Ayuntamiento y Biblioteca hasta el 4 de enero. El jurado visitará las fachadas el sábado 29 de diciembre a las 18:30 horas acompañados por la Banda de Tambores y Cornetas de Carcelén y por todas las personas que quieran acompañarnos. La salida será desde el Salón Cultural “La Nave”. INSCRIPCIÓN 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *