Carcelén en la Feria de Albacete 2018

Desde el 13 de agosto de 2018 con la presentación oficial a los medios de comunicación en la Casa Perona de Albacete, ya somos Fiesta de Interés Turístico Regional con Los Montones: Carrera Nocturna de Antorchas. Carrera que se lleva celebrando ininterrumpidamente desde tiempos remotos cada 23 de agosto y que da comienzo a nuestra Feria de Carcelén.

Este año la Junta de comunidades de Castilla La Mancha, desde su Stand en los Redondeles de la Feria de Albacete, ha querido reunir todas las Fiestas de Interés de la Provincia de Albacete y como no, Carcelén se unirá a esta celebración que tendrá lugar el domingo 16 de septiembre a las 12:00 horas. 

Por ello, invitamos a todas las personas a que nos visiten en este día tan importante y puedan conocer de primera mano todas nuestras costumbres, tradiciones, gastronomía, patrimonio natural y cultural que con gran esfuerzo y orgullo hemos dado a conocer y que se materializan en este titulo que nos hemos ganado por derecho propio.

Un pensamiento sobre “Carcelén en la Feria de Albacete 2018

  1. Llanos.

    Enhorabuena a Carcelén y a sus villanos, fué todo un acierto su presentación en la CASA CARCELÉN, ahora conocida como casa Perona, casa blasonada en la calle la Feria perteneciente a los Carcelén y donde nació Miguel María Fernández de Cantos Carcelén, descendiente directo del arquitecto Andrés de Vandelvira * Alcatraz, + Ubeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *